Salir
Estás leyendo: Creo que Forlán continuará en el Atlético el año que viene: Cerezo
Comparte esta noticia

Creo que Forlán continuará en el Atlético el año que viene: Cerezo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, manifestó tras entregar la insignia de plata del club a los socios desde hace veinticinco años, que cree que el delantero uruguayo Diego...
Publicidad
Publicidad
  • Quieren cerrar en zona de Champions

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, manifestó tras entregar la insignia de plata del club a los socios desde hace veinticinco años, que cree que el delantero uruguayo Diego Forlán "continuará en el Atlético el año que viene". "Los jugadores juegan donde quieren jugar. Nosotros no tenemos ningún problema y él esta contento aquí", añadió. Los rojiblancos, que ocupan actualmente la quinta posición, se enfrentarán el próximo fin de semana al Valencia con la intención de superarle en la tabla y colocarse en los puestos que dan acceso a la Champions League. Cerezo se ha mostrado "convencido" de que el equipo disputará el año que viene la máxima competición europea. Además ha asegurado que a pesar de la victoria de su rival la pasada jornada por 3-0 contra el Real Madrid no le tienen "miedo" a nadie y que para ganar los jugadores tendrán que hacerlo "como saben, muy bien y con ganas". Sobre el partido contra el Espanyol del domingo pasado, donde el Atlético remontó un 0-2 en contra, Cerezo dijo que todo se complicó de "una manera rápida" pero que en la segunda parte los jugadores "sabían que tenían que levantar el partido y lo consiguieron". El dirigente colchonero tuvo además unas palabras para Florentino Pérez, que el próximo jueves anunciará su candidatura a las elecciones del Real Madrid: "Ha sido un buen Presidente y será un buen Presidente. Le deseo desde aquí todos los éxitos del mundo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...