Salir
Estás leyendo: La prensa española lamentó el nuevo tropezón del Atlético
Comparte esta noticia

La prensa española lamentó el nuevo tropezón del Atlético

En sus últimos tres partidos disputados (uno de ellos en Copa del Rey) el Atlético de Madrid ha perdido, por lo que en la Liga ya descendió hasta la octava posición y "hunde a los rojiblancos",...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias39 de Octubre de 2006

  • Descendieron al octavo lugar de la Liga

En sus últimos tres partidos disputados (uno de ellos en Copa del Rey) el Atlético de Madrid ha perdido, por lo que en la Liga ya descendió hasta la octava posición y "hunde a los rojiblancos", lamentó hoy el diario deportivo Español Marca.

El rotativo español destacó que desde hace un par de semanas en que el cuadro del mexicano Javier Aguirre se quedó sin los jugadores Maxi Rodríguez y Martin Petrov, los "Colchoneros" no ha sumado un solo punto.

El pasado encuentro de Liga lo perdieron 1-0 ante el Deportivo La Coruña, en Copa del Rey el mismo marcador ante el Levante, y la víspera en su casa por el mismo saldo ente el Zaragoza.

"A efectos clasificatorios aún no se nota, aunque de la zona Champions (los primeros cuatro) se ha pasado a la octava plaza, pero el caso es que tres partidos disputados han dejado al equipo rojiblanco hundido, con dudas sobre el dibujo y jugadores a emplear".

"Los dirigentes llaman a la calma, pero los precedentes de las últimas temporadas no invitan precisamente al optimismo rojiblanco", agregó Marca.

Consideró que la situación hace que la llegada de refuerzos se antoje de manera fundamental.

"Una eliminación en el torneo de k.o., en todo caso, significaría otro varapalo para un club cuyo proyecto puede venirse abajo a las primeras de cambio", indicó Marca.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...