Salir
Estás leyendo: Me hubiera gustado hacerlo ante otro: Morata
Comparte esta noticia

Me hubiera gustado hacerlo ante otro: Morata

El delantero español de la Juventus de Turín Álvaro Morata reconoció este martes, tras marcar el gol que eliminó al Real Madrid de la Champions League, que le hubiera gustado hacerlo 'ante...
Publicidad
Publicidad
  • Morata agradeció a la afición madridista por la ovación que le dedicó cuando fue sustituido

El delantero español de la Juventus de Turín Álvaro Morata reconoció este martes, tras marcar el gol que eliminó al Real Madrid de la Champions League, que le hubiera gustado hacerlo "ante cualquier otro equipo", pero que "la vida es así".

El exjugador madridista explicó que el gol no lo ha celebrado "ni lo volvería a hacer mil veces" por el respeto que le tiene al que ha sido el club de toda su vida y reconoció en declaraciones a Canal Plus que tiene una sensación "rara, agridulce y extraña" tras lo ocurrido.

"Ha sido difícil, extraño", añadió el delantero, ya que se mezclaron la emoción por un gol "importante" con el cariño que le tiene a su rival de esta noche. "El fútbol y la vida es así", añadió.

Morata agradeció a la afición madridista por la ovación que le dedicó cuando fue sustituido y recordó que le ha apoyado "siempre" y también dijo que sus excompañeros le han deseado suerte para la final y sus deseos de que se proclame campeón de Europa.

"Hemos peleado mucho para llegar aquí y esto no acaba aquí. Queremos hacer historia y ganar la final", continuó el atacante del Juventus, que abogó por seguir "soñando" con vistas al partido del 6 de junio en Berlín "porque en un partido no hay favoritos". "El Barcelona es un gran equipo, pero nosotros también", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...