Salir
Estás leyendo: Messi y Antonella, la foto jamás antes vista
Comparte esta noticia

Messi y Antonella, la foto jamás antes vista

El Diario La Capital de Mar del Plata publicó la imagen de la pareja en Mar de la Plata en 1998 cuando eran niños.
Publicidad
Publicidad

Messi y Antonella Rocuzzo son una de las parejas más famosas y preferidas de las redes sociales y esta imagen no fue la excepción. 

El Diario La Capital de Mar del Plata reveló una foto insólita de la pareja, cuando ambos eran niños y disfrutaban del verano en enero de 1998 en una playa de Punta Mogotes, en Mar del Plata. 

Según ese diario de la ciudad balnearia, el que después sería la estrella del Barcelona tenía 10 años y había viajado con Newell's hacia Balcarce para jugar un torneo ante Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, River Plate y Vélez. 

De acuerdo con La Capital, se hospedaba junto a Matías Pecce, uno de sus compañeros, en la casa de Francisco Ludueña, que jugaba para Racing de Balcarce y como Newell's ya estaba clasificado para la ronda final del campeonato, a los pequeños jugadores les dieron el día libre por lo que  Messi y Pecce fueron junto a Lucas Scaglia, otro de los compañeros del equipo y su prima Antonella Roccuzzo, hacia Punta Mogotes para disfrutar del día. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...