Salir
Estás leyendo: Mijatovic dijo que Cassano podrá jugar en el Inter de Milán
Comparte esta noticia

Mijatovic dijo que Cassano podrá jugar en el Inter de Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • A Beckham no le renovarán su contrato

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó hoy en declaraciones al canal de televisión italiano SKY, que "hay posibilidades" de que Antonio Cassano deje el equipo en Enero para pasar al Inter de Milán.

Mijatovic confirmó que el Real Madrid quiere que algunos jugadores salgan de la plantilla en Enero y no descartó la posibilidad de que Cassano pueda pasar al Inter, a pesar de que el Presidente del equipo milanés, Massimo Moratti, desmintiese ayer su interés por el jugador.

El Director Deportivo del Real Madrid también admitió que el club no renovará el mediocampista inglés David Beckham, quien finaliza su contrato el próximo Junio.

Asimismo, explicó que el equipo está sólo "atravesando una crisis de resultados", pero que el club confía en su entrenador, Fabio Capello, a quien fichó por su capacidad para "resolver este tipo de problemas".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...