Salir
Estás leyendo: No podemos desperdiciar los próximos partidos en casa: Dady
Comparte esta noticia

No podemos desperdiciar los próximos partidos en casa: Dady

El delantero portugués de Osasuna, Eduardo Fernandes ';Dady';, afirmó hoy que el equipo no puede desperdiciar los próximos encuentros en el Estadio Reyno de Navarra en su intento de salir de los...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero del 2008

  • Espera volver a la titularidad

El delantero portugués de Osasuna, Eduardo Fernandes ';Dady';, afirmó hoy que el equipo no puede desperdiciar los próximos encuentros en el Estadio Reyno de Navarra en su intento de salir de los puestos complicados de la clasificación.

"Ahora no se puede fallar y si queremos salir de ahí no podemos desperdiciar los próximos partidos en casa", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Tajonar.

Dady contempla el choque del domingo contra el Zaragoza de forma similar al último disputado en Pamplona: "Va a ser un partido para pelear como contra el Athletic. Estamos preparados, tenemos la ambición de mantenernos en la Liga y nuestro objetivo es ganar los siguientes partidos".

El internacional caboverdiano ha indicado que tiene ánimo de revancha tras la forma en la que perdió ante el Zaragoza en La Romareda, al tiempo que se ha mostrado "con muchas ganas" de volver al once tras cumplir contra el Barcelona un encuentro de sanción.

Asimismo, se ha mostrado partidario de jugar con otro delantero en ataque, aunque ha precisado: "Con dos delanteros tenemos más posibilidades de hacer goles y daño a las defensas, pero con dos delanteros o con uno vamos a hacer todo lo posible para ganar".

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...