Salir
Estás leyendo: Ronaldinho aseguró no importarle el dinero ni saber cuánto gana
Comparte esta noticia

Ronaldinho aseguró no importarle el dinero ni saber cuánto gana

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2006

  • Juega por disfrutar el futbol y no por dinero

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ronaldinho no tiene "ni idea" de cuanto dinero gana, y asegura que "nunca" ha dado "suficiente importancia al valor del dinero" para saberlo.

"Lo que hago no lo hago por el dinero. Empecé a jugar al futbol porque era lo que más me gustaba, soñaba con jugar en Europa", aseguró el jugador del Barcelona en una entrevista al diario "L';Equipe".

Ronaldinho reconoció que la cantidad que gana cada año "cambia mucho" en función de la publicidad y de los resultados y que sólo lleva dinero en el bolsillo cuando llena "el depósito del coche", aunque aseguró que no conduce nunca.

El jugador afirmó que graba los anuncios en horas libres y niega que la publicidad justifique su mal rendimiento en algunos partidos.

"Hay días en el que el regate no sale, el tiro no llega. A veces no estás bien físicamente pero basta un pase para ganar un partido. Otros días te sientes tan bien que corres más que el balón".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...