Salir
Estás leyendo: Sabemos lo que nos estamos jugando: Maxi Rodríguez
Comparte esta noticia

Sabemos lo que nos estamos jugando: Maxi Rodríguez

El Capitán del Atlético de Madrid, el argentino Maxi Rodriguez, dijo hoy que su equipo tiene que ganar al Valencia el próximo domingo, ya que la victoria les podría asegurar un puesto de...
Publicidad
Publicidad
  • "Ojalá que estemos a la altura y no nos relajemos"
El Capitán del Atlético de Madrid, el argentino Maxi Rodriguez, dijo hoy que su equipo tiene que ganar al Valencia el próximo domingo, ya que la victoria les podría asegurar un puesto de clasificación para la Champions League: "sabemos lo que nos estamos jugando, no podemos fallar". "Hay que tratar de ganar este partido para pasar a un rival directo y tratar de mantenerse en puestos de Champions", afirmó hoy Maxi Rodríguez en el curso de la entrega de un cheque de 10 mil euros de PAF, la empresa patrocinadora del club rojiblanco, a la Fundación del Atlético de Madrid para el proyecto de cooperación 'Hogar de Raquel' en la ciudad argentina de Rosario. Maxi Rodríguez, el padrino de este proyecto, es consciente de la importancia del partido del próximo domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón, ya que el ganador, probablemente, será el que ocupe finalmente el cuarto puesto de la tabla de la Liga Española, que dará derecho a jugar la previa de la Champions League el próximo agosto. "Sabemos lo que nos estamos jugando, no podemos fallar", precisó el Capitán del Atlético de Madrid, equipo que a falta de tres jornadas para que finalice la Liga ocupa la quinta plaza de la tabla a tan sólo un punto del Valencia, en cuarta posición. El argentino dijo que su equipo está "muy bien anímicamente" y "muy animado" después de la victoria del pasado domingo en casa ante el Espanyol (3-2) gracias al gol de su compatriota Sergio 'Kun' Agüero y a los dos tantos del uruguayo Diego Forlán. Maxi Rodríguez considera que lo más "peligroso" del Valencia es el equipo, lo "compacto" que es. "Ojalá que estemos a la altura y no nos relajemos", deseó Maxi Rodríguez para el encuentro del próximo domingo. El Capitán dijo que su equipo parte como "favorito" para el encuentro ante el Valencia porque juegan en casa y porque la afición se "enganchó" otra vez en el partido del fin de semana pasado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...