Salir
Estás leyendo: Thiago Carleto espera demostrar sus cualidades en el Valencia
Comparte esta noticia

Thiago Carleto espera demostrar sus cualidades en el Valencia

El futbolista brasileño Thiago Carleto dijo hoy que quiere "demostrar" sus "cualidades" en el Valencia español, que anunció su contratación el pasado martes, y aseguró que no lo pensó dos veces...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2008

  • Carleto era suplente del defensa brasileño Kléber

El futbolista brasileño Thiago Carleto dijo hoy que quiere "demostrar" sus "cualidades" en el Valencia español, que anunció su contratación el pasado martes, y aseguró que no lo pensó dos veces antes de aceptar la oferta del club.

"Nunca dudé sobre lo que quería desde que mostraron interés en mí. No me lo pensé dos veces para aceptar irme al Valencia. Creo que es el gran cambio que necesitaba", afirmó Carleto, en declaraciones recogidas por el portal Gazeta Esportiva.

El jugador, de 19 años y procedente del Santos, mostró su convicción de que el Valencia tendrá este año una mejor temporada que la anterior, en la que el equipo atravesó problemas en la Liga, "por el grupo y por el técnico", Unai Emery, con los que cuenta el equipo de Mestalla.

El lateral izquierdo fue contratado hasta el 30 de junio de 2014, según fuentes del club valenciano.

Suplente habitual del internacional brasileño Kléber, Carleto ha disputado nueve partidos en la presente Liga brasileña, en las ocasiones que el titular de la plaza no pudo ser alineado por sanción o porque estaba convocado con la Selección de Dunga.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...