Salir
Estás leyendo: Villarreal se interesa por el argentino Cristian Villagra
Comparte esta noticia

Villarreal se interesa por el argentino Cristian Villagra

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre de 2006

  • Sustituiría al "Vasco" Arrruabarrena

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Villarreal de España está tanteando al argentino Cristian Carlos Villagra, del Rosario Central de Argentina, para incorporarlo a sus filas, indicó el diario español Marca.

Marca agregó que ante la probable salida del argentino Rodolfo Arruabarrena del "Submarino amarillo", el club castellonense querría hacerse con el lateral zurdo del Rosario Central.

Luego de preguntar por el español Joan Capdevila, del Deportivo La Coruña de España, el Villarreal también tanteó a la joven estrella del club "canalla" de Argentina.

Villagra, conocido con el apodo de "Kity", de 21 años de edad (cumple 22 la semana próxima), también está en la mira de los argentinos Boca Juniors y River Plate.

El lateral zurdo del Rosario debutó en Primera División del futbol argentino el pasado mes de Febrero y el Rosario ha tasado la salida del jugador en unos dos millones de dólares, concluyó Marca.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...