Salir
Estás leyendo: Ya recuperado, a ayudar al equipo: Jesé Rodríguez
Comparte esta noticia

Ya recuperado, a ayudar al equipo: Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez, titular este martes en el amistoso que el Real Madrid perdió contra el Milan, aseguró que ya está recuperado de su lesión y que ahora lo más importante es ayudar al equipo.
Publicidad
Publicidad
  • Jesé se recuperó al cien de una lesión en la rodilla

Jesé Rodríguez, titular este martes en el amistoso que el Real Madrid perdió contra el Milan en Dubái (2-4), aseguró que ya está recuperado de su lesión y que ahora lo más importante es ayudar al equipo.

"El Real Madrid siempre tiene que ganar todos los partidos por eso no nos vamos conformes por no haber ganado, pero el equipo está trabajando bien y ahora viene otro encuentro de Liga donde nos está yendo bien. Hay que seguir así", añadió en la página web del club.

"Ya estoy recuperado y ahora lo más importante es ayudar al equipo. Tuve siete días de vacaciones y he estado entrenando con mi físico, con el que sigo un tratamiento para la rodilla para trabajar la musculatura. Eso es lo más importante y estamos trabajando en ello".

Para el año entrante, apuntó que el Real Madrid "tiene que pelear por todos los títulos que están en juego, ese es el objetivo de mis compañeros y el mío", subrayó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...