Salir
Estás leyendo: Zambrotta es negociado con el AC Milán para la próxima temporada
Comparte esta noticia

Zambrotta es negociado con el AC Milán para la próxima temporada

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo del 2008

  • Al parecer el Manchester City ofrece más euros

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoRepresentantes del AC Milán y del FC Barcelona se han reunido hoy en Barcelona para negociar la posibilidad de que el italiano Gianluca Zambrotta pueda recalar la próxima temporada en las filas de la entidad lombarda.

Para ello, ha viajado a Barcelona Ernesto Bronzetti, consejero en materia de fichajes del Milan, para negociar con el Secretario Técnico barcelonista, Txiki Begiristain.

No es la primera vez que se produce un encuentro entre ambas partes en las últimas semanas, aunque en esta ocasión se desconoce si, además de la posibilidad de fichar a Zambrotta, el Milan continua interesado en hacerse con los servicios de Ronaldinho.

El pase del italiano al club milanista estaría tasado en unos 10 millones de euros. Al margen de la oferta del Milan por el brasileño, el club catalán dispone de una de mayor cuantía procedente del Manchester City.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...