Salir
Estás leyendo: Ziganda hará cambios ante Villarreal
Comparte esta noticia

Ziganda hará cambios ante Villarreal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2006

  • Vela podría volver al banquillo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, prepara dos novedades en el equipo titular, así como un cambio de sistema, para el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal en el Estadio Reyno de Navarra.

Según el ensayo realizado hoy en el entrenamiento en Tajonar, Ziganda introducirá como novedades a Juanfran Torres y Eduardo Fernandes, ';Dady';, en sustitución de Carlos Vela y Héctor Font.

Juanfran, que se quedó en el banquillo frente al Atlético de Madrid en el Calderón a pesar de ser uno de los jugadores más destacados de Osasuna en el comienzo del campeonato, recuperará la titularidad en la banda derecha en perjuicio del mexicano Vela, que el pasado domingo jugó su primer partido como titular.

Héctor Font, jugador castellonense formado en el Villarreal, no se podrá enfrentar de inicio a su antiguo equipo al perder el puesto en beneficio del delantero caboverdiano Dady quien, tras debutar en el Calderón como suplente, jugará el domingo su primer encuentro como titular.

Además, Ziganda recuperará el 4-4-2, sistema habitual de juego, tras haber empleado frente al Atlético de Madrid un 4-1-4-1.

Si se confirma el ensayo practicado en Tajonar, Osasuna se medirá al Villarreal con Ricardo en la portería; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo y Corrales en la defensa; Juanfran, Puñal, Javi García y Plasil en el centro del campo; y Portillo y Dady en la delantera.

Ziganda no podrá contar para este partido con los lesionados Walter Pandiani, Ludovic Delporte, Javad Nekounam, Igotz Garde y Hugo Viana, quien, no obstante, se encuentra en la última fase de su recuperación y podría estar disponible para el encuentro del día 21 en Almería.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...