Salir
Estás leyendo: La Selección Italiana volvió a su país
Comparte esta noticia

La Selección Italiana volvió a su país

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio del 2008

  • Donadoni no piensa en dimitir

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

La Selección Italiana partió de Austria horas después de su eliminación en Cuartos de Final de la Eurocopa, al perder en la tanda de penaltis ante España.

Un Airbus 321 de Alitalia que salió a las 17:00 horas (tiempo de Europa) del aeropuerto de Viena traslada a la Campeona del Mundo a su país tras acabar su participación en la Eurocopa.

Las autoridades locales de Baden, la ciudad a 30 kilómetros de Viena que acogía el hotel de la concentración despidió al equipo después de una pequeña ceremonia, informó la radio pública austríaca (ORF).

El seleccionador italiano, Roberto Donadoni declaró hoy que no piensa dimitir: "Ni se me pasó ayer por la imaginación después del partido, ni lo pienso ahora. Hemos caído en una eliminatoria de Cuartos en los penaltis, que son una lotería. Si hubiéramos pasado, la gente hablaría de algo grandísimo y ';bravísimo';, así que no entiendo por qué debería pensar en dimitir".

-Sigue la Eurocopa en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...