
Tigres Femenil inició el Clausura 2019 con una goleada de 7-1 sobre Querétaro, alargando así el invicto a 25 partidos en la Liga MX.
El encuentro inició de ida y vuelta, y la visita pudo anotar el primero al 9’, cuando Sandy Cruzado quedó mano a mano con Alejandra Gutiérrez, pero el disparo se fue por un lado del arco.
Las felinas solo necesitaron seis minutos para definir el juego. Primero apareció Lizbeth Ovalle al 23’ con un disparo cruzado desde fuera del área, pegado al poste derecho de la arquera Diana Romero.
— Tigres Femenil (@TigresFemenil) 8 de enero de 2019
Nayeli Rangel anotó el segundo al 28’ con un remate de cabeza. Apenas un minuto después, Katty Martínez puso el tercero aprovechando un robo de balón afuera del área, prácticamente con el arco abierto tras la mala colocación de la portera.
Pese a la ventaja de tres goles, las dirigidas por Ramón Villa Zevallos no renunciaron al ataque y Jazmín Enrigue anotó al 54’ en un tiro de esquina que solo tuvo que firmar.
Querétaro aprovechó una descolgada para que Sandy Cruzado descontara al 70’ con un disparo ante la salida de la portera Ale Gutiérrez.
El festejo les duró poco, pues tres minutos después Liliana Mercado puso el quinto de la noche de las locales de tiro libre. Mientras que Ovalle anotó el sexto con un tiro en el área chica y Vannesa González hizo el séptimo de penal al 90’.
Las subcampeonas visitarán al León el próximo lunes 14 de enero en el Nou Camp.