Salir
Estás leyendo: Tigres Femenil retomó la senda del triunfo previo al Clásico Regio
Comparte esta noticia

Tigres Femenil retomó la senda del triunfo previo al Clásico Regio

Las felinas derrotaron 2-0 a Santos y volvieron así a ganar en la Liga, ahora en la siguiente semana se medirán a Rayadas.
Publicidad
Publicidad

A una semana del Clásico Regio, Tigres Femenil volvió al triunfo al vencer a Santos 2-0 en el Volcán.


Las felinas vieron cortada su racha de ocho juegos sin derrota al caer con Atlas 2-1 en la Jornada 12, pero ahora en la 13 retomaron el camino.


El primer tanto cayó por la vía penal, la arquera de las laguneras cometió error al despejar, le dejó el balón a Katty Martínez, quien cedió a Belén Cruz y a la portera Wendy Toledo no le quedó de otra más que cometer falta dentro del área. Un minuto más tarde, Liliana Mercado cobró para el 1-0.


Al 64’, Lizbeth Ovalle anotó golazo al quitarse la marca de la zaguera santista, de zurda envió el esférico al ángulo superior derecho para el 2-0.


Tigres llegó a 26 unidades y se mantienen en el tercer lugar y en espera del próximo lunes 25 de marzo, ya que ese día es la cita en el Gigante de Acero ante las Rayadas, líderes del Grupo 2 con 29 puntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...