Salir
Estás leyendo: &#039Mantener la misma línea&#039: Corona
Comparte esta noticia

'Mantener la misma línea': Corona

El equipo de Miguel Herrera tiene en claro que para llegar a la Semifinal tienen que mantener el futbol que les dio el triunfo el miércoles, y Jesús Corona, portero del equipo lo reafirma.
Publicidad
Publicidad
  • Los Tecos se declaran listos para el partido

El equipo de Miguel Herrera tiene en claro que para llegar a la semifinal tienen que mantener el futbol que les dio el triunfo el miércoles, y Jesús Corona, portero del equipo lo reafirma. “Es importante mantenerte en esa misma línea, para darle confianza al equipo. Analizamos el partido pasado y los detalles a mejorar, ahora vamos a trabajar este partido de la mejor manera y trabajar lo táctico y declararnos listos para el partido”. Cuando se le pregunta a Chuy por qué está tan bien su defensa, resaltó el trabajo de sus compañeros y puso por encima de todo una palabra: “Compromiso”.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...