Salir
Estás leyendo: A Tigres se le puede ganar: Araujo
Comparte esta noticia

A Tigres se le puede ganar: Araujo

A Tigres se le puede ganar: Araujo
Publicidad
Publicidad
Néstor Araujo espera ya el inicio de la campaña, donde el primer rival de Santos Laguna será el Campeón de campeones Tigres. En este sentido, el defensor central espera a un duro contrincante pero al que se le puede ganar.

“Sin duda es un rival de los más complicado, respetando a todos, por lo que gasta Tigres, creo que les vamos a hacer un buen partido iniciando en casa y ganando”, consideró el seleccionado nacional.

El defensa central no quiso adelantar los tiempos y se negó a vaticinar un título, sin embargo, dejó en claro que se debe superar lo realizado la campaña anterior.

“Faltaría al respeto si hablo de un campeonato o no, hay objetivos y hay que calificar primero, después a pensar en pasar cuartos de final que es donde nos quedamos el torneo pasado”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...