Salir
Estás leyendo: Afición americanista explotó contra directivos
Comparte esta noticia

Afición americanista explotó contra directivos

La afición del América ya no pudo más. Además de castigar a su equipo con la peor entada en muchos años en el Estadio Azteca, con menos de 5 mil aficionados para el partido entre Águilas y Puebla,...
Publicidad
Publicidad
  • Hubo aficionados en el Azteca que se retiraron faltando 15 minutos

La afición del América ya no pudo más. Además de castigar a su equipo con la peor entada en muchos años en el Estadio Azteca, con menos de 5 mil aficionados para el partido entre Águilas y Puebla, mostró su descontento de otra forma. Aunque luego fueron censurados.

"Por favor, por piedad, por vergüenza, por dignidad, váyanse señores directivos"

En el graderío del Coloso de Santa Úrsula se pudo apreciar a algunos aficionados que llevaron una manta que decía: "Por favor, por piedad, por vergüenza, por dignidad, váyanse señores directivos".

Sin embargo, la policía al interior del Estadio Azteca le quitó a dichos seguidores, decepcionados con su equipo, la forma en la cual protestaban contra sus futbolistas y tuvieron que entregar el objeto.

Hubo aficionados en el Azteca que se retiraron faltando 15 minutos para el término del partido, además de que en el Estadio se escucharon fuerte los “oles” en contra de los locales, mientras la afición visitante disfrutó con las burlas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...