Salir
Estás leyendo: Afición de Pumas reprobó examen sorpresa
Comparte esta noticia

Afición de Pumas reprobó examen sorpresa

Pumas es considerado uno de los cuatro equipos grandes de México, donde su afición forma parte importante de su historia, por ello, este día en CU sus seguidores fueron puestos a prueba para saber...
Publicidad
Publicidad
  • La mayoría no sabe que Memo ya fue Campeón con Pumas

Pumas es considerado uno de los cuatro equipos grandes de México, donde su afición forma parte importante de su historia, por ello, este día en CU sus seguidores fueron puestos a prueba para saber qué tanto conocimiento tienen de su equipo, pero sobre todo de su técnico.

¿Cuántos partidos dirigiendo cumple Memo Vázquez? ¿En qué año ganó un título com Pumas? ¿Qué otro equipo ha dirigido además de Pumas?, fueron solo una de las preguntas que se les hicieron a los aficionados.

Ante las respuestas, la afición de Pumas esta reprobada por no saber que Memo ya ganó un campeonato con los universitarios en 2011, mucho menos que su primera vez al mando de los felinos fue en el 2006.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...