Salir
Estás leyendo: Afición de Rayados exige el título
Comparte esta noticia

Afición de Rayados exige el título

Afición de Rayados exige el título
Publicidad
Publicidad
Después de que se les escapó el torneo anterior contra Pachuca, para este Apertura 2016 los seguidores de Rayados solo esperan el título.

"No se puede esperar otra cosa más, solo el campeonato que quedó pendiente de la temporada pasada. La mejor defensiva y al mejor goleador, es lo que esperamos.

"Tiene de sobra para este torneo y el de la Concachampions también, es lo único que esperamos", comentó Armando, fiel seguidor rayado.

Algo que esperan lo seguidores es que mejore a la defensiva y el juego aéreo, por lo que la llegada de Alexander Domínguez los ilusiona.

"Estamos bien cubiertos en la portería por Jonathan Orozco, pero se me hace que el ecuatoriano que llegó, que sea seleccionado puede dar más, porque lo único donde Monterrey flaquea hace años es en el juego por alto", expresó.

Por su parte, Omar desea que la Pandilla inicie con el pie derecho frente a Puebla y logre sus primeros tres puntos, para reforzar la ilusión que hay plantel.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...