Salir
Estás leyendo: Aguinaga pide compromiso en San Luis
Comparte esta noticia

Aguinaga pide compromiso en San Luis

Para conseguir el éxito en el futbol, no todo es el talento del futbolista dentro de la cancha, sino también el compromiso de todas las partes involucradas.
Publicidad
Publicidad
  • El sudamericano trabajará de la mano con Hernández Lash
  • Como jugador, Aguinaga coincidió con Enrique Borja en el Necaxa de los 90s
Para conseguir el éxito en el futbol, no todo es el talento del futbolista dentro de la cancha, sino también el compromiso de todas las partes involucradas.   De esta manera, el Vicepresidente Deportivo de San Luis, Álex Aguinaga, quiere que se den las cosas en la nueva estructura del club potosino, en la que también pidió que todos los objetivos vayan encaminados por el mismo rumbo.   “Buscaremos compromiso, unión y deseo de hacer las cosas. Igual y puedes comprometerte con trabajar, lo fundamental es eso para poder ganar.   “Que el compromiso empiece desde adentro hacia fuera, la unión debe existir en todos los trabajadores que estamos al servicio del club, además del respeto a los colores y el respeto a la plaza”, dijo.   "Que el compromiso empiece desde adentro hacia fuera, la unión debe existir en todos los trabajadores que estamos al servicio del club" Por otra parte, al momento de ser presentado, el ecuatoriano agradeció la oportunidad que le da la dirigencia para encabezar el renglón deportivo del club, mismo en el que también estará ligado al aspecto educativo que se busca para complementar la estructura que tiene como punta de la pirámide, el futbol.   “Venimos a un lugar en el que nos sentimos muy queridos desde el primer día, donde la gente nos recibió de una manera muy amistosa, incluida la Directiva.   “El proyecto en mente no es únicamente el de un equipo deportivo, no sólo lo que se ve en la cancha, es un tema que va ligado a lo social y a lo educativo”, comentó Aguinaga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...