Salir
Estás leyendo: Ahora me tocó fallar: Eduardo Herrera
Comparte esta noticia

Ahora me tocó fallar: Eduardo Herrera

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, a quien se le ha negado el gol con los felinos, este domingo tuvo la mala fortuna de fallar un penal
Publicidad
Publicidad
  •  Aseguró que lo importante es que el equipo ha funcionado bien

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, a quien se le ha negado el gol con los felinos, este domingo tuvo la mala fortuna de fallar un penal al 73', cuando Luis Michel rechazó el balón y evitó el gol. Ante tal situación, el jugador dijo que se debe aprender de esto, ya que el fútbol es de error y aciertos.

"Siempre duele fallar alguna situación como un penal, he tirado 5 penales y hasta ahora no había fallado, se me da esa situación pero bueno, el fútbol es así de acierto o error, ahora me tocó fallar y aprender de esa situación y si toca otra oportunidad seguro que la volvería a tomar para buscar anotar", aseguró.

Sobre el funcionamiento del equipo que no ha perdió en casa y se ha enrachado en el torneo, Herrera dijo que: "El equipo sigue ahí, lo importante es que en CU no se ha perdido, se han anotado goles y el equipo sigue funcionando".

Finalmente, sobre la llegada del "Tuca" a la Selección Mexicana, Lalo consideró que se trata de "un técnico muy capaz", ya que lo tuvo como DT algún tiempo en pumas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...