Salir
Estás leyendo: Aldo de Nigris ve positivo receso de Rayados
Comparte esta noticia

Aldo de Nigris ve positivo receso de Rayados

Los cuestionamientos para Antonio Mohamed y el equipo de Rayados no se hicieron esperar cuando se dio a conocer que en la fecha FIFA, los albiazules tendrían tres días de descanso.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero considera que más que físico, los días libres ayudaron a despejarse mentalmente

Los cuestionamientos para Antonio Mohamed y el equipo de Rayados no se hicieron esperar cuando se dio a conocer que en la fecha FIFA, los albiazules tendrían tres días de descanso.

El plantel recibió los pasados viernes, sábado y domingo, presentándose a entrenar hasta el lunes por la tarde, por lo que Aldo de Nigris salió en defensa del receso que el Monterrey tuvo, alegando que sirvió para recuperarse en el aspecto mental.

“Lo más difícil para un jugador no es tanto lo físico, si no cuando uno está mentalmente saturado pues es complicado y estos días que nos dieron nos vienen bien para eso, tomarlo de esa manera, disfrutarlos con la familia sabiendo que vamos a la mitad del camino y que no se ha logrado ningún objetivo”, dijo el menor de los hermanos De Nigris.

Aldo considera que quienes no se dedican al futbol profesionamente, difícilmente entenderán la saturación que puede tener un jugador, además de que el plantel nunca solicitó días libres.

“A lo mejor la gente no vive el día a día de uno, no tienen 14 o 15 años de carrera jugando y mentalmente no está tan saturado como uno, pero aún así no se queja ni uno pidió estos días de descanso. Nunca me había tocado tener días de descanso en esta época y lo tomo para disfrutar a la familia y llegar al cien por ciento, sin excusas”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...