Salir
Estás leyendo: América, 13 expulsiones en 29 partidos
Comparte esta noticia

América, 13 expulsiones en 29 partidos

Las tarjetas rojas han sido una constante y un mal con el que continúa lidiando el Director Técnico Ignacio Ambriz desde que llegó al banquillo de la América, equipo que esta noche en el "Volcan"...
Publicidad
Publicidad
  • En promedio, Ambriz ha jugado con un futbolista menos desde que llegó a Coapa

Las tarjetas rojas han sido una constante y un mal con el que continúa lidiando el Director Técnico Ignacio Ambriz desde que llegó al banquillo de la América, equipo que esta noche en el "Volcan" sumó su décima tercera expulsión en 29 juegos.

Es decir, en promedio Nacho ha jugado con un futbolista menos, casi la mitad de los partidos (45 por ciento), que ha disputado desde que llegó al club de Coapa en junio del 2015.

La campaña pasada (Apertura 2015), el conjunto americanista fue el más indisciplinado, registró ocho tarjetas rojas, tres de ellas para Rubens Sambueza, y 66 amonestaciones.

Y aunque esta campaña parecía que las cosas cambiaban, en sus últimos dos duelos, América se ha encargado de emparejar las estadísticas, al menos en cuanto a expulsiones se refiere, ya que hasta la recién Jornada 8 ya sumó cinco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...