Salir
Estás leyendo: América dio lista preliminar para el Mundial de Clubes... Fabiano, registrado
Comparte esta noticia

América dio lista preliminar para el Mundial de Clubes... Fabiano, registrado

El América dio a conocer la lista preliminar de jugadores para el Mundial de Clubes a disputarse en Japón, en la que destacan los atacantes Cuauhtémoc Blanco, el paraguayo Salvador Cabañas y el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2006

  • A la cita mundialista participarán 23 jugadores
  • Confirman que Fabiano Pereira es el refuerzo

El América dio a conocer la lista preliminar de jugadores para el Mundial de Clubes a disputarse en Japón, en la que destacan los atacantes Cuauhtémoc Blanco, el paraguayo Salvador Cabañas y el argentino Claudio "Piojo" López.

América integró una lista de 30 jugadores hacia el Mundial de Clubes, a celebrarse del 10 al 17 de Diciembre, en las ciudades japonesas de Yokohama y Tokio.

La lista dada a conocer por el cuadro azulcrema será recortada a 23 jugadores, límite que solicita la FIFA para el certamen.

A continuación la lista preliminar de jugadores del América para el Mundial de Clubes: 1. Guillermo Ochoa2. Ismael Rodríguez3. José Antonio Castro4. Óscar Rojas5. Duilio Davino6. Ricardo Rojas (chileno)7. Diego Cervantes8. Germán Villa9. Alejandro Argüello10. Juan Carlos Mosqueda11. Claudio López (argentino)12. Matías Vuoso (argentino)13. Cuauhtémoc Blanco14. Salvador Cabañas (paraguayo)15. Nelson Cuevas (paraguayo)16. Alberto Becerra17. Armando Navarrete18. Carlos Infante19. Ignacio Torres20. Fabián Peña21. Raúl Alvin Mendoza22. Raúl Salinas23. Enrique Esqueda24. Juan Carlos Silva25. Rodrigo Iñigo26. Armando Sánchez Zamudio27. José Joaquín Martínez28. Marco Antonio Gómez29. Santiago Fernández30. Fabiano Pereira (brasileño)

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...