Salir
Estás leyendo: Antes, Tigres era un cotorreo: José Rivas
Comparte esta noticia

Antes, Tigres era un cotorreo: José Rivas

Rivas destacó el orden y las buenas decisiones de la directiva en cuanto a la conformación del plantel y apoyo a la continuidad del proyecto
Publicidad
Publicidad
El éxito que ha tenido Tigres en los últimos años se debe al orden que le ha puesto la dirigencia felina al tema de las salidas y llegadas de jugadores o técnicos, así lo señaló José Rivas, quien admitió que antes todo era un relajo.

Al dorsal 24 del cuadro de la UANL le ha tocado vivir muchas situaciones en el club nicolaita, institución donde ha estado desde el 2005, agregando que la versión actual de los felinos es la mejor que ha estado.

“Ahorita estamos asentados, es más fácil que llegue un jugador y se acople al sistema que ya tenemos. Todo es porque ya hay una base, es más fácil cambiar a uno o dos que 10 que venían de pronto; tofo era un cotorreo.

“(Antes) no sabías quién tenía la responsabilidad, yo en cuatro años tuve casi once entrenadores. Apenas empezaba un proceso, no se daban los resultados y a los tres partidos cambiaban. Eso afecta de pronto”, apuntó el zaguero felino.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...