Salir
Estás leyendo: Aplazó Fuentes Asamblea por falta de seguridad
Comparte esta noticia

Aplazó Fuentes Asamblea por falta de seguridad

En un desplegado que fue publicado en un diario de circulación nacional, se informó que la Asamblea de accionistas de Grupo Omnilife quedó aplazada, argumentando que no hay condiciones de...
Publicidad
Publicidad
  • Dicha reunión estaba programada para este miércoles

En un desplegado que fue publicado en un diario de circulación nacional, se informó que la Asamblea de accionistas de Grupo Omnilife quedó aplazada, argumentando que no hay condiciones de seguridad para la empresaria Angélica Fuentes.

"Debido a los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife S. A. de C. V. (la ‘Sociedad’), su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes en su carácter de accionista de la Sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea", menciona el desplegado que es firmado por Luciano Varona Hernández.

Dicha Asamblea estaba programada para el día miércoles 29 de abril, donde el objetivo era que los accionistas aprobaran o no la decisión tomada por Jorge Vergara de remover a Fuentes de su cargo como Directora General de Omnilife, ya que en los estatutos marca que cualquier movimiento debe ser aprobado por el grupo de asambleístas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...