Salir
Estás leyendo: Árbitros no nos han ayudado: Víctor Vázquez
Comparte esta noticia

Árbitros no nos han ayudado: Víctor Vázquez

Cruz Azul no ha ganado fuera de casa y en buena parte es por culpa del arbitraje, señaló el español Víctor Vázquez.
Publicidad
Publicidad
  • El español considero que el arbitraje, principalmente de visita, ha sido un factor para no ganar

Cruz Azul aún no conoce la victoria de visita en el Clausura 2016 y, entre las varias razones que Víctor Vázquez consideró han influido, el arbitraje es una de ellas.

Antes de salir a Guadalajara, donde mañana enfrentarán al Atlas en su quinto juego fuera de casa, el futbolista español manifestó que además de las diferentes circunstancias en los partidos, los trabajos arbitrales tampoco les han ayudado.

"Las circunstancias son diferentes, también los árbitros no nos han ayudado lo que tuvieran que haber ayudado.

"Siempre se complica, a todo mundo. Las visitas siempre son más difíciles, no juegas en tu estadio, ni con tu gente", señaló el jugador formado en el Barcelona, quien añadió que no se pueden dar el lujo de seguir dejando ir puntos en la Liga, ya que es tiempo de escalar posiciones en la Tabla General a siete jornadas de que concluya el torneo.

"Está claro, no estamos teniendo los resultados que queríamos. Tenemos que sumar los tres puntos para estar arriba y poder calificar", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...