Salir
Estás leyendo: Ariel López está resignado a ser suplente en el Clausura 2007
Comparte esta noticia

Ariel López está resignado a ser suplente en el Clausura 2007

Todavía no arranca el Torneo Clausura 2007 y el argentino Ariel López ya está resignado a que será suplente en esta su última campaña en el futbol mexicano, aunque dijo espera no perder la cordura...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • Scocco y Palencia serán titulares

Todavía no arranca el Torneo Clausura 2007 y el argentino Ariel López ya está resignado a que será suplente en esta su última campaña en el futbol mexicano, aunque dijo espera no perder la cordura por ello y colaborar con el equipo para sacar buenos resultados.

Su compatriota Ignacio Scocco y el refuerzo Juan Francisco Palencia parecen ser la pareja con la que el técnico brasileño Ricardo Ferretti arrancará el campeonato, ante lo cual el ex jugador de Necaxa señaló que pretende disfrutar su campaña de despedida enMéxico.

"Yo espero estar lo más tranquilo posible, hay que seguir entrenando, sabemos que sólo pueden jugar 11 en un plantel de 25, así que hay que apoyar a los que estén dentro".

Apenas la semana pasada López confesó que luego de dos años consecutivos de ser titular con Necaxa resultó un choque muy duro para él irse a la banca y tener poca actividad con Pumas durante el Apertura 2006.

"Estoy tranquilo, espero no ponerme loco en cuatro o cinco fechas si es que no juego, quiero disfrutar estos últimos meses en México, no quiero polémicas ni pelear con nadie", aseguró.

 Afirmó que no sólo él sino todos en el grupo apoyan esta postura de que si no son titulares tienen que apoyar a quienes si lo sean pues eso generará que el equipo pueda sacar los resultados que necesitan para lograr el objetivo de la permanencia en el Máximo Circuito.

Aunque resignado a ser suplente por lo menos en este arranque del torneo sabe que el atacante Juan Francisco Palencia, es un referente en el balompié local y podrá darle más forma al ataque "porque le dará respiración al equipo de tres cuartos hacia arriba, porque además puede jugar como punta, media punta y por fuera".

Pese a todo "Chupa" López aseguró que "peleará por un lugar, no soy alguien que se conforma con venir a entrenar, me gustan los desafíos".

Respecto a la cifra de 40 puntos que desea alcanzar Ricardo Ferretti, opinó que se ve difícil pero que si todos juegan conectados podrían primero que nada lograr la salvación, calificar a la Liguilla después y porque no entonces pelear por un título.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...