Salir
Estás leyendo: Arizala jugó inspirado y Atlas goleó en Copa
Comparte esta noticia

Arizala jugó inspirado y Atlas goleó en Copa

Franco Arizala comandó un ataque rojinegro que se sirvió con cuchara grande ante Murciélagos.
Publicidad
Publicidad
  • Franco Arizala, por partida triple, y Jefferson Duque fueron los goleadores

Atlas no tuvo problemas para vencer a Murciélagos en la Copa MX y los goleó 4-1, destacando el colombiano Franco Arizala, quien logró tres tantos.

Con su triunfo en casa, los Rojinegros suman cinco unidades en el Grupo 2 y esperan que la reacción que tuvieron les alcance para pelear por un lugar para la siguiente ronda.

Los dirigidos por Gustavo Costas empezaron a temprana hora con la ventaja, ya que apenas al minuto uno, Arizala marcó; sin embargo, los visitantes metieron en apuros a los locales cuando Brayan Martínez al 58' emparejó los cartones.

Parecía que regresaba la pesadilla de no poder ganar en el Jalisco para Atlas, pero los goles llegaron. Arizala puso el 2-1 al minuto 62, Jefferson Duque al 78' le dio más respiro al juego y al 83' de nueva cuenta apareció Arizala para poner el 4-1 definitivo.

Por fin, aunque sea en la Copa MX, Atlas volvió a ganar en casa y por primera vez Costas sabe lo que es un triunfo como local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...