Salir
Estás leyendo: Ángel Guillermo Hoyos deja de ser el técnico de Atlas
Comparte esta noticia

Ángel Guillermo Hoyos deja de ser el técnico de Atlas

El club anunció a través de un comunicado que el argentino sale del equipo, luego de la derrota de este viernes ante Cruz Azul.
Publicidad
Publicidad

Tras sumar su sexta derrota del torneo y quinta de forma consecutiva, la directiva del Atlas anunció la salida de Ángel Guillermo Hoyos como DT del equipo.

Fue a través de un comunicado donde el alto mando atlista confirmó el cese del argentino.

"Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director técnico del Primer Equipo", se lee en el comunicado.

"Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros".

Hoyos dejó al equipo con 10 puntos tras 30 disputados y lo cesaron después de caer 2-0 con Cruz Azul; en total dirigió 25 duelos a los Zorros con saldo de 7 victorias, 5 empates y 13 derrotas entre Liga y Copa MX.

La Jornada 9 del Apertura 2018 fue su primer partido de Liga MX con los Rojinegros

"En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros", detalla el documento.

Apenas el viernes al caer con el Cruz Azul, Hoyos habló sobre el gran bache en el que estaba el equipo, pero confiaba en su rápido arreglo, pero no alcanzó ya que este sábado fue cesado muy temprano.

Atlas es lugar 14 del Clausura 2019.

Cabe destacar que Hoyos es el séptimo técnico cesado en lo que va del Clausura 2019.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...