Salir
Estás leyendo: ¡No lo castiguen! Pareja pide que no se le condene por un error
Comparte esta noticia

¡No lo castiguen! Pareja pide que no se le condene por un error

El defensa, quien perdió la titularidad por un error, espera que las lesiones ya no lo persigan.
Publicidad
Publicidad

Nicolás Pareja, defensa de Atlas, sabe que no ha entregado las mejores cuentas sobre el terreno de juego. Las lesiones y un error le han cortado la regularidad; sin embargo, el zaguero siente que no se debe condenar a cualquiera por una desatención.

“Estoy tranquilo. Me equivoqué en un partido. Un error en todos los partidos (puede pasar), no sólo a mí, sino a todos, no nos puede condenar. No me equivoco sólo yo, entiendo la presión, soy profesional y las opiniones son respetables, tengo la mía, sé quién soy y sé qué clase de persona soy y el compromiso no es negociable”.

Después de recuperarse de sus lesiones, Pareja apareció como titular contra Chivas, pero después de la desatención que tuvo y que le costó un gol a los Rojinegros, perdió la titularidad y no fue por lesión.

“Fue una decisión técnica, en ningún momento tuve una recaída, ningún problema físico, estaba al cien con ganas de aportar, pero la decisión técnica había que aguantar hasta que llegara la oportunidad; con la confianza del profe (Cufré) volví a jugar, hicimos un buen partido en un campo difícil y debemos ver hacia adelante”.

La fórmula que conoce Pareja para salir de una mala racha es el trabajo y también pidió unidad al entorno rojinegro.

“Trabajando no queda otra, hacerse fuerte, es la primera vez que me toca vivir una situación así, en los clubes a veces los resultados no se dan y no hay otra que estar unidos, sería vital que afición club y jugadores sea un bloque, eso me enseñó los años en el futbol, que las cosas importantes se consiguen como bloque en un club”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...