Salir
Estás leyendo: Atlas responsabilizó a proveedor de la pantalla por cancelación del juego
Comparte esta noticia

Atlas responsabilizó a proveedor de la pantalla por cancelación del juego

El presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, dijo que las perdidas serán achacadas a la empresa responsable.
Publicidad
Publicidad
Atlas responsabilizó al proveedor de la colocación de la pantalla por la falla de la elevación correcta del artefacto y todas las perdidas serán achacadas a la empresa responsable.

"Parecía que todo estaba bajo control, pero al subirla hubo un problema con uno de los motores, desgraciadamente por un error del proveedor, que no tenía otra pieza para reparar, la pantalla se quedó ahí, ni para arriba ni para abajo, en casi ocho metros. Los equipos durante el calentamiento observaron que no sería posible jugar, porque hasta en cambio de juego, la pantalla estorbaría, por lo tanto se determinó que no se jugara el encuentro”, dijo el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

- ¿Es responsabilidad del proveedor? -"Completamente, sobre él nos tenemos que ir, Clubes Unidos y nosotros. Atlas tendrá que indemnizar a Tigres por el viaje, hay gente de proveedores de alimentos, bebidas, televisoras, así que en su oportunidad se lo reclamaré. Habrá una multa (del ayuntamiento) porque se canceló un espectáculo y ya estaremos en posibilidades de pagar lo que se deba".

En cuanto a lo que establece el reglamento de la Liga MX, el dirigente comentó que hubo acuerdo por el tema que se habla de una causa de fuerza mayor.

"Hubo un acuerdo entre los clubes, no he checado con mis abogados el tema del reglamento a detalle y ¿cómo definimos causa de fuerza mayor? Es de interpretación, porque para mí es causa de fuerza mayor, porque todo estaba para jugarse. El ingeniero Rodríguez y un servidor, hablamos con la Liga, llegamos al acuerdo de jugarlo en noviembre en la fecha FIFA o antes, si es que los resultados de la Copa lo permiten. En el cambio deberá estar de acuerdo Tigres".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...