Salir
Estás leyendo: El AZ Alkmaar goleó 4-0 al Willem II en la Liga holandesa
Comparte esta noticia

El AZ Alkmaar goleó 4-0 al Willem II en la Liga holandesa

El AZ Alkmaar goleó 4-0 en su visita al Willem II Tilburg, en partido disputado en la cancha del estadio Willem II, correspondiente a la novena jornada de la Primera División del futbol holandés.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencia26 de Octubre de 2006

  • El PSV jugó este miércoles sin Carlos Salcido

El AZ Alkmaar goleó 4-0 en su visita al Willem II Tilburg, en partido disputado en la cancha del estadio Willem II, correspondiente a la novena jornada de la Primera División del futbol holandés.

Los goles que le dieron el triunfo al equipo visitante fueron obra de Demy De Zeeuw al minuto 13, de los belgas Maarten Martens (53) y Moussa Dembele (63), así como de Danny Koevermans (84).

Con este resultado, el AZ Alkmaar se colocó en la tercera posición de la tabla general con 20 unidades, mientras que el Willem se ubicó en el decimoquinto peldaño con siete puntos.

En la cancha del estadio de Kuip, el Twente Enschede acumuló su segunda derrota en el campeonato holandés al ser derrotado 2-1 por el Feyenoord Rotterdam.

Las anotaciones del belga Stein Huysegems (46) y Jonathan De Guzman (85) permitieron que el Feyenoord se llevara los tres puntos de esta jornada. Por los visitantes marcó el sueco Sharbel Touma al minuto 30 de acción.

El cuadro local se quedó en la séptima posición con 14 unidades, mientras que el Twente está con 17 en el quinto peldaño de la tabla general, que lidera el Ajax con 24, escoltado por el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Carlos Salcido, con 22.

Resultados:

Miércoles

FC Groningen 2-1 ExcelsiorSC Heracles Almelo 1-1 RKC WaalwijkNEC Nijmegen 0-0 Roda JC KerkradePSV Eindhoven 7-0 Sparta RotterdamAjax Amsterdam 2-0 ADO Den Haag

Jueves

Feyenoord Rotterdam 2-1 Twente EnschedeWillem II Tilburg 0-4 AZ AlkmaarNAC Breda 2-1 FC Utrecht

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...