Salir
Estás leyendo: 'Bofo' Bautista no descarta volver al Rebaño Sagrado
Comparte esta noticia

'Bofo' Bautista no descarta volver al Rebaño Sagrado

Al finalizar el duelo ante los rojinegros del Atlas y antes de que regresaran a Chiapas, el volante Adolfo Butista declaró que le gustaría volver con Chivas, pero que eso será después ya que en...
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Septiembre de 2008

  • "No hemos platicado últimamente"

Al finalizar el duelo ante los rojinegros del Atlas y antes de que regresaran a Chiapas, el volante Adolfo Butista declaró que le gustaría volver con Chivas, pero que eso será después ya que en estos momentos sólo piensa en Jaguares.

"No hemos platicado últimamente, pero cada que nos vemos nos saludamos bien y él es una buena persona. Ya hubo dos acercamientos, pero si en su momento hay otro y me pregunta la Directiva, pues se hablará, pero la realidad es que ahora estoy en este equipo para hacer cosas importantes, sabemos que ya calificamos, pero nos quedamos a un paso y en este queremos entrar a la Liguilla y dejar buenas cosas acá y después lo que se dé ya veremos".

Así pues, el "Bofo" habla muy bien de Jorge Vergara, hasta le "tiró" Flores, pero le pone hielo a las ganas ya que "quiero concentrarme, si más adelante quieren mis servicios pues ya hablaremos".

La victoria ante los Zorros le cayó bien a los pupilos de Almaguer, pues según el "Bofo" los mentaliza para el juego ante los Indios.

"Nos sirvió este partido por el hecho de que se entrenó muy bien en esta semana y terminar haciendo futbol es muy bueno, para empezar pensando sólo en ganarle a Indios".

En este encuentro amistoso, Adolfo Bautista salió de cambio para el segundo tiempo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...