Salir
Estás leyendo: La cancha es pésima y afecta al estilo que jugamos: Ricardo Ferretti
Comparte esta noticia

La cancha es pésima y afecta al estilo que jugamos: Ricardo Ferretti

El entrenador de Tigres dijo que les costó adaptarse al estado del terreno de juego en el BBVA.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Ferretti reiteró que el estado de la cancha del Gigante de Acero sigue siendo malo, y aunque no lo pone como pretexto, el entrenador de Tigres dijo que les afectó en el primer tiempo, pues les costó adaptarse y hacer su estilo de juego de posesión.

“El desempeño no es muy bueno, no es querer excusarme, pero la cancha no propicia cierto estilo de futbol que nosotros practicamos. La cancha es pésima, la verdad y el estilo que jugamos, afecta. Aunque parezca excusa, es una de las circunstancias, veo que el equipo tardó mucho en adaptarse, cosa que ellos sí están bastante adaptados”, comentó.

Tuca resaltó el partido de Rodolfo Pizarro, la figura de la Semifinal de Ida, quien tuvo una gran exhibición y fue el hombre más desequilibrante de la ofensiva rayada.

“El primer tiempo nos costó trabajo en la adaptación de la cancha y ellos aprovecharon bien esto, sus jugadores son de mucha calidad, Pizarro sigue dando grandes partidos, fue uno que desequilibro, entro de los 22 que estaban en la cancha”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...