Salir
Estás leyendo: Carlos Miloc salió del hospital
Comparte esta noticia

Carlos Miloc salió del hospital

Miloc, quien fue el entrenador que llevó a los felinos a la conquista de sus primeros dos títulos de Liga en las campañas 1977-1978 y 1981-1982, estuvo bajo observación médica tras haber sufrido...
Publicidad
Publicidad
  • Poco después del mediodía el ex técnico de Tigres se retiró a su hogar

El legendario extécnico de Tigres, Carlos Miloc, se retiró poco después del mediodía de este martes del hospital en donde se encontraba internado desde el pasado domingo, a consecuencia de un microinfarto cerebral.

Miloc, quien fue el entrenador que llevó a los felinos a la conquista de sus primeros dos títulos de Liga en las campañas 1977-1978 y 1981-1982, estuvo bajo observación médica tras haber sufrido una caída en su casa.

Ahora el Tanque uruguayo seguirá bajo cuidados médicos en su hogar, luego de que su nieta Daniela Miloc y personal del nosocomio lo ayudaran a abordar su auto, al salir en silla de ruedas del sitio en donde pasó las dos últimas noches.

Al momento de salir a borde de su automóvil por la rampa de urgencias de la clínica, Miloc saludó a los representantes de los medios que aguardaban su alta médica, sin dar declaraciones ya que por el momento tiene una pequeña dificultad para hablar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...