Salir
Estás leyendo: Habrá carril de contraflujo tras finalizar el Monterrey vs Tigres
Comparte esta noticia

Habrá carril de contraflujo tras finalizar el Monterrey vs Tigres

Se implementará un carril de contraflujo sobre la avenida Chapultec con dirección de Guadalupe a Monterrey, al finalizar el partido.
Publicidad
Publicidad

Debido a la realización del Clásico Regio 121 entre Monterrey y Tigres, correspondiente a la Semifinal de Ida del C2019, las autoridades viales implementarán un carril de contraflujo en la avenida Chapultepec al término del partido, para que las personas puedan desalojar con mayor fluidez el Gigante de Acero.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, anunció que el operativo se implementará a partir de las 23:00 horas de este miércoles en la citada arteria vial, que se dará en el sentido del municipio de Guadalupe hacia Monterrey.

Dicho carril de contraflujo abarcará de la de la calle Florida hasta la avenida Revolución, en un operativo en el que participarán 50 agentes de tránsito que estarán ubicados de manera estratégica en distintos puntos que incluirán zonas como las avenidas Chapultepec, Revolución, Fundidora, Madero, así como la zona Tec.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...