Salir
Estás leyendo: César Villaluz será registrado con Tigres
Comparte esta noticia

César Villaluz será registrado con Tigres

El mediocampista César Villaluz por fin se vestirá de tigre, luego de que el club felino lo adquiriera a mediados del 2013 y que lo rechazara para el Apertura debido a una lesión.
Publicidad
Publicidad
  • El jugador había sido adquirido por Tigres en intercambio por Acuña a San Luis
El mediocampista César Villaluz por fin se vestirá de tigre, luego de que el club felino lo adquiriera a mediados del 2013 y que lo rechazara para el Apertura debido a una lesión. Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, informó hoy que Villaluz será registrado con el equipo este viernes, día definitivo para dar de alta a jugadores del futbol mexicano. Villaluz pertenecía a los auriazules desde diciembre del 2012, cuando se hiciera un intercambio con San Luis de enviar a Francisco Acuña a aquel equipo para el Clausura 2013, mientras que César iba a llegar a la UANL para el Apertura. Cuando se llegó a finales del mes de mayo, Villaluz tras haber sufrido una lesión, no pasó los exámenes médicos correspondientes y Tigres no lo aceptó y fue enviado a Jaguares. Ahora, los felinos quisieron buscarle acomodo en otro club, pero al no encontrarle, Villaluz será registrado hoy como Tigre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...