Salir
Estás leyendo: 'Chapo' Montes se ilusiona por un puesto titular
Comparte esta noticia

'Chapo' Montes se ilusiona por un puesto titular

Los últimos dos partidos en el Hidalgo, ante Motagua y hoy frente a los Potros, Luis Montes ha sido el artífice de la apertura del camino para el triunfo de su equipo, situación que ilusiona al...
Publicidad
Publicidad

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, sábado 29 de marzo de 2008

  • "Hay mucha confianza en el equipo"

Los últimos dos partidos en el Hidalgo, ante Motagua y hoy frente a los Potros, Luis Montes ha sido el artífice de la apertura del camino para el triunfo de su equipo, situación que ilusiona al joven y lo motiva para mejorar y más adelante ser parte del once titular.

"Uno siempre sueña de estar de titular cuando es joven, pero las cosas van paso a paso, hay que seguir trabajando como hasta ahorita y mejorar para que el Profe me tome más en cuenta", confesó el joven extraído de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, y que debutó un 21 de Marzo del 2007 ante San Luis.

Dejando a un lado su actuación, pone por encima el trabajo en equipo pues afirma, "lo importante es que se saca el triunfo, gracias a Dios se medio la oportunidad de meter el gol, pero esto en es base a todo, tenemos un buen grupo, hay mucha confianza en el equipo y eso nos hace agarrar confianza en el campo y tratar de hacer las cosas bien".

Para redondear su desempeño, Montes tuvo "una oportunidad y la fallé, pero ni modo, como es en todos los partidos, todos fallamos, no se me dio la oportunidad, pero se hizo un buen partido y lo importante es que no dejamos de correr", finalizó.

[mt][foto: M.Tovar/MEXSPORT]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...