Salir
Estás leyendo: Desesperación y coraje por no sacar el resultado: Van Rankin
Comparte esta noticia

Desesperación y coraje por no sacar el resultado: Van Rankin

El zaguero quiere darle el apoyo a Cardozo con triunfos próximos.
Publicidad
Publicidad

Fue el único jugador de Chivas que dio la cara tras perder el segundo Clásico Nacional en esta semana, Josecarlos van Rankin salió molesto y frustrado ya que dijo siempre le duele perder ante el América.

“Es muy feo perder contra el América, siempre lo vas a querer vencer y hoy no fue el caso, obviamente sí con desesperación y coraje de no haber sacado un buen resultado”, mencionó.

En su carrera, van Rankin siempre ha tenido a las Águilas como acérrimo rival, ya que antes de Chivas jugó para Pumas quien también tiene pique con los azulcremas.

“Nos quedamos con un hombre menos muy temprano en el partido y eso no nos permite competir a la par, pero creo que el esfuerzo del equipo fue muy bueno”, agregó.

Van Rankin espera que con resultados puedan respaldar a su técnico, José Saturnino Cardozo, quien puso su trabajo en riesgo al perder los dos duelos ante los azulcremas.

“Con resultados es la única manera de respaldarlo, la verdad es que estamos a muerte con él y esperamos sacar buenos resultados pronto”, confesó.

Aprovechó para agradecer el apoyo de la afición, que nunca los dejó de apoyar a pesar de ir abajo en el marcador desde el minuto 3 por la anotación de Nicolás Castillo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...