Salir
Estás leyendo: Chivas recortó personal en sus Fuerzas Básicas
Comparte esta noticia

Chivas recortó personal en sus Fuerzas Básicas

Chivas recortó personal en sus Fuerzas Básicas
Publicidad
Publicidad
Volvió la "tijera" al Rebaño de Guadalajara, y este miércoles prescindieron de personal que laboraba en la estructura de Fuerzas Básicas del Club y tres elementos de la organización fueron despedidos por parte de Diego Martínez, a raíz de la salida de José Luis Real.

Los tres integrantes de la organización que fueron despedidos, son Guillermo "Platanito" Hernández, quien fungía como Coordinador Físico-Atlético en el club; Jorge "Gato" López, quien tras más de 20 años en el club como entrenador de porteros, también sale del Rebaño.

Víctor Montiel, quien fuera entrenador de la categoría Sub-15 y que obtuvo títulos recientes, también le dieron las gracias.

Estas bajas se unen a las que se dieron hace algunas semanas, y donde José Luis Real dejó Chivas; poco antes, su hermano Héctor también fue despedido de la organización rojiblanca.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...