Salir
Estás leyendo: Con nueve puntos por disputar, 13 equipos pelean seis lugares en la Liguilla del C2019
Comparte esta noticia

Con nueve puntos por disputar, 13 equipos pelean seis lugares en la Liguilla del C2019

El torneo llega a su parte final con solo dos equipos clasificados y tres eliminados matemáticamente, el resto tiene 'vida'.
Publicidad
Publicidad

El momento de sacar la calculadora llegó en el Clausura 2019, los arrepentidos por no hacer las cosas bien desde el comienzo batallan por arañar un boleto que les salve la temporada. Así 13 equipos se disputarán en las siguientes tres jornadas los seis cupos que quedan, luego de que León y Tigres amarraron su clasificación en esta Jornada 14.

De momento, Monterrey, Necaxa, Pachuca, América, Cruz Azul y Tijuana ocupan los lugares de Liguilla y prácticamente dependen de sí mismos para mantenerlo así, aunque en estas tres jornadas todo podría cambiar.

Puebla, Toluca y Lobos están un escalón por debajo en esta lucha, mientras que Pumas, Santos y Atlas, todos con 16 puntos, necesitan más combinaciones de resultados.

El caso de Chivas, con 15 puntos, luce aún más complicado, pues después de enfrentarse a Puebla, tendrá que medirse León y Tigres, ambos clasificados y que pelean por el liderato de la tabla general.

Morelia, Querétaro y el descendido Veracruz, son los equipos que están matemáticamente sin ninguna posibilidad de avanzar a la Fase Final.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...