Salir
Estás leyendo: Confían jugadores de Pumas en ganar y llegar a la Liguilla
Comparte esta noticia

Confían jugadores de Pumas en ganar y llegar a la Liguilla

El Objetivo de Pumas es entrar a la Liguilla, por lo cual buscarán los nueve puntos restantes en el torneo, así lo señalaron Leandro Augusto, Antonio Sancho y Rogelio Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • Esperan que la gente los siga apoyando

El Objetivo de Pumas es entrar a la Liguilla, por lo cual buscarán los nueve puntos restantes en el torneo, así lo señalaron Leandro Augusto, Antonio Sancho y Rogelio Rodríguez.

"Nos faltan tres partidos y tenemos la posibilidad de llegar a la Liguilla, el primero es contra Morelia y ya pensamos en ello sólo queda trabajar, entregarnos en los entrenamientos y tratar de dar lo mejor en el terreno de juego para que consigamos la victoria. Pensamos en sumar todos los puntos en la recta final. No se ha perdido nada, En Pumas hay un gran grupo", comentó Leandro Augusto.

Por su lado, Antonio Sancho enfatizó que es responsabilidad de todos llevar al equipo a al Liguilla y que nunca faltó al respeto al árbitro Paúl Delgadillo, "Me arrepiento de haberme acercado a él, no debería haberlo hecho, he sido expulsado varias veces en mi carrera pero jamás por una situación así, mi posición es de contacto y muchas veces llegó a tiempo a la jugada y en otras no. Nunca he sido malintencionado y casi todas las expulsiones han sido por doble tarjeta amarilla".

Finalmente Rogelio Rodríguez  agradeció a la afición de Pumas su apoyo y recalcó que ante Morelia buscarán sacar el resultado. "Nuestra afición estuvo excelente el domingo. No hay otra palabra para definir su apoyo. No puedo decir menos porque me quedaría corto, aunque desafortunadamente no pudimos hacer que todo fuera perfecto para los seguidores de los Pumas".

[mt][Foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...