Salir
Estás leyendo: Copa Santos Peñoles, balance positivo en Torreón
Comparte esta noticia

Copa Santos Peñoles, balance positivo en Torreón

Para Luis Miguel Pérez, Presidente del Comité organizador de la Copa Santos Peñoles en su edición 2015, dejó un balance positivo puesto que los más de 4000 participantes se pueden ir satisfechos...
Publicidad
Publicidad
  • Los organizadores quedaron satisfechos por el gran ambiente familiar

Para Luis Miguel Pérez, Presidente del Comité organizador de la Copa Santos Peñoles en su edición 2015, dejó un balance positivo puesto que los más de 4000 participantes se pueden ir satisfechos por la fiesta deportiva que se vivió durante los días que duró el certamen.

"Tantos juegos con los niños, la vibra que se siente, estamos muy felices por haber logrado que un evento de este tamaño reúna a las familias en torno al fútbol y al Territorio Santos Modelo es algo que nos llena de satisfacción y orgullo, Poder generar este tipo de eventos que pongan a La Laguna en el mapa es todo un motivo de orgullo".

Pérez comentó que recogió las opiniones de los participantes y que juntos se llevan un gran aprendizaje de esta convivencia en la que lamentablemente no todos pudieron ganar.

"Ha habido de todo, algunos que perdieron y otros que ganaron pero en términos generales todos muy bien, todos muy contentos y con aprendizaje ya sea por haber perdido o por haber ganado, de todo aprendemos juntos".

Queda pendiente el reto de que la sexta edición de la Copa Santos Peñoles sea aún mejor que la recién finalizada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...