Salir
Estás leyendo: Cruz Azul envió víveres a damnificados en Chiapas y Oaxaca
Comparte esta noticia

Cruz Azul envió víveres a damnificados en Chiapas y Oaxaca

Gran labor de la plantilla de la Máquina, quienes enviarán miles de productos a los afectados por el terremoto de la semana pasada.
Publicidad
Publicidad
Los jugadores de Cruz Azul realizaron una colecta en especie para los damnificados de Chiapas y Oaxaca tras el temblor del pasado jueves que dejó 58 muertos, por lo que esta tarde envió miles de víveres a la zona sur del país.

El defensa chiapaneco, Julio César “Cata” Domínguez, mostró en sus redes sociales la colecta que realizó el plantel de la Máquina, agradeciendo a todos los seguidores y fanáticos que se unieron con sus aportaciones.

“@catadominguez04 Todo listo para salir rumbo a Chiapas! Gracias a TODOS los que se sumaron y fueron parte! México unido, México Fuerte!”, escribió el zaguero, quien estuvo muy activo en sus redes sociales solicitando apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...