Salir
Estás leyendo: Deseó Pumas felices fiestas a su afición
Comparte esta noticia

Deseó Pumas felices fiestas a su afición

Los Pumas de la UNAM no se hicieron ajenos a las fiestas decembrinas y mediante un video en sus redes sociales desearon una feliz navidad y prospero año nuevo a todos sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
  • El timonel y los refuerzos también aparecen en el video

Porque es época de celebrar y estar con la familia, los Pumas de la UNAM no se hicieron ajenos a las fiestas decembrinas y mediante un video en sus redes sociales desearon una feliz navidad y prospero año nuevo a todos sus seguidores.

“¡Pumas de corazón! Les deseamos felices fiestas en compañía de sus seres queridos. #SoyDePumas”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del club.

“De parte mía y de todos los Pumas queremos desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, que se la pasen muy bien en compañía de su familia y sus seres queridos y que disfruten junto con nosotros del futbol”, dijo Alejandro Palacios, quien es el primero en aparecer en el video.

Y así como él, en grupos, parejas e individuales, cada uno de los jugadores del plantel mandó buenos deseos para sus aficionados, incluso el técnico y los nuevos refuerzos, quienes se presentaron previo al mensaje.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...