Salir
Estás leyendo: DT de Newell's deseó suerte al Atlas
Comparte esta noticia

DT de Newell's deseó suerte al Atlas

DT de Newell's deseó suerte al Atlas
Publicidad
Publicidad
El Director Técnico de Newell's, Diego Osella, deseó suerte al Atlas en el torneo que está por arrancar, luego de lo que catalogó como una gran fiesta en la celebración del Centenario, este sábado en el Estadio Jalisco.

"A la altura de lo que se celebra, un centenario la verdad la gente viviendo un espectáculo y es algo que va a quedar en el recuerdo de todo hincha que estuvo en el estadio, estuvo a la altura, felicitarlos porque el público se comportó de manera muy buena, quiero desearle un buen torneo al Atlas", indicó.

Sobre el comportamiento de su equipo en la derrota de hoy, misma que era de esperarse por la fase en la que se encuentran en su pretemporada.

"Principalmente era algo previsible, nosotros no solo no tenemos amistosos, sino que estamos sin hacer futbol, estuvimos hoy por obligación y por la negligencia, más allá de que venimos a una fiesta y nos sentimos cómodos. Era previsible que nosotros tendríamos una marcha menos, veníamos volando bajo, a eso hay que sumarle el viaje, un montón de factores que imaginábamos que iba a suceder esto porque el equipo no tiene ritmo de competencia", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...