Salir
Estás leyendo: El árbitro se comió un penalote: Jesús Aceves
Comparte esta noticia

El árbitro se comió un penalote: Jesús Aceves

El auxiliar técnico de los celestes, Jesús Aceves, dijo que pese a que la institución no habla del arbitraje, este día aseguró que quedó a deber.
Publicidad
Publicidad
  • El auxiliar de Boy aseguró que el equipo se iba molesto porque pudieron llevarse el resultado

Haciendo un análisis del futbol que mostró Cruz Azul en Ciudad Universitaria, el auxiliar técnico de los celestes, Jesús Aceves, dijo que pese a que la institución no habla del arbitraje, este día aseguró que quedó a deber.

"No es una política de la institución quejarse del arbitraje, pero me parece que el día de hoy el árbitro se comió un penalote grandísimo a Joao, creo que las instancias correspondientes del club lo aclararán, pero me parece que hoy el arbitraje dejó mucho que desear", expresó el auxiliar quien habló en lugar de Boy en la conferencia de prensa.

Así mismo aseguró que el equipo se iba molesto porque pudieron llevarse el resultado y no se les dio, además de que reiteró que el silbante de equivocó al querer equiparar las faltas donde el Maza salió expulsado.

"Estamos un poco molestos por ello, pero Cruz Azul vino e hizo su partido y desgraciadamente no nos llevamos los tres puntos y siento que pudimos haberlo hecho", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...